Quieres más información contacta

Conoce nuestras coberturas

Incendio y otros daños
Incendio, fenómenos atmosféricos, daños eléctricos, derrame o escape de instalaciones de extinción y líquidos distintos al agua y daños por acción del calor.
Daños por helada
Cubre los daños producidos al continente como consecuencia de rotura o reventón de las conducciones o depósitos de agua, así como los gastos de localización y fontanería, aún cuando no lleguen a producirse daños por derrame de agua.
Daños por agua
Lluvia e inundaciones, reventón de conducciones y aparatos, omisión cierre de grifos, búsqueda, localización y reparación, conservación de conducciones de agua (goteras, filtraciones y desatasco).
Roturas
Cristales, lunas, vidrieras y espejos, metacrilato, aparatos sanitarios y fregaderos, encimeras y tapas de piedra natural o artificial, placa vitrocerámica o inducción.
Reposición de llaves y cerraduras
Queda cubierta la reposición de llaves y cerraduras, incluidas las puertas de acceso a otras dependencias, por extravío u otros motivos.
Robo de objetos de valor especial
Cobertura que protege aquellos objetos con valor unitario superior a 3.000 euros, como tapices, cuadros, alfombras, colecciones u objetos artísticos o históricos. 
Bienes a terceros
Garantizamos los daños materiales que sufra un tercero, que no conviva habitualmente en tu vivienda, por un siniestro de Incendio y Robo.
Responsabilidad civil de la vivienda
Quedan cubiertas las indemnizaciones pecuniarias por daños corporales y/o materiales involuntariamente causados a terceros en tu vivienda.