Estrategia helvetia 20.20

Helvetia ha emergido más fuerte del periodo estratégico completado en 2015. Nuestro grupo de seguros internacional con raíces suizas ha mejorado significativamente su posición de mercado, incrementando aún más la rentabilidad y aumentando los beneficios a nuestros clientes. La estrategia helvetia 20.20 se basa en estos puntos fuertes.
Estrategia Helvetia 2020 | Helvetia Seguros

 

En Helvetia estamos analizando sistemáticamente las tendencias del sector y hemos extraído conclusiones pertinentes en relación al próximo periodo estratégico que abarcará hasta 2020.


Helvetia estará más centrada en el cliente, será más digital y más ágil

Los clientes son cada vez más individualistas y exigentes. Esta es la razón por la que centramos nuestras actividades de forma aún más consistente hacia los deseos de nuestros clientes: nuestra oferta de servicios se está volviendo más personalizada, simple y práctica.

Asimismo, el mundo se está volviendo más digital y en Helvetia estamos impulsando nuestro desarrollo en base a este hecho. Nuestro grupo de seguros está modernizando la forma de interactuar con los clientes a través de los diversos canales e incorporando a nuestros socios de forma más estrecha en los sistemas. Estamos haciendo un uso más inteligente de los datos para personalizar los productos y servicios y definir de forma precisa los riesgos, al mismo tiempo que automatizamos los procesos. 

Los cambios significativos en el mercado de seguros nos ofrecen oportunidades. En Helvetia explotamos el entorno económico, relativamente estable, y la digitalización del negocio de No Vida con el fin de generar un crecimiento sano, a la vez que alineamos el negocio de Vida con productos más modernos y rentables. Como hemos hecho en el pasado, también buscamos seguir ampliando nuestra base de clientes y la red de ventas en el futuro con adquisiciones dirigidas. Todo ello será complementado con una gestión sistemática e innovadora y corporate ventures, es decir, inversión en startups relacionadas con el negocio.


La implementación estratégica crea valor

La implementación de la estrategia helvetia 20.20 se potenciará de manera coordinada a través de las áreas de mercado de Suiza, Europa y los Mercados Especializados y recibirá apoyo del Grupo. La clave para el proceso de implementación son nuestros empleados, que están activamente implicados en él. A través de ellos, Helvetia mantiene sus valores de confianza, dinamismo y entusiasmo.

La estrategia helvetia 20.20 crea valor para todo el mundo: Helvetia seguirá siendo personal y fiable, mejorará los beneficios de nuestros clientes, incrementará los beneficios y dividendos y se volverá más atractiva como empleador moderno.

Consulta los detalles de la nueva estrategia de Helvetia Seguros
Presentación de la estrategia PDF
Historia Corporativa PDF
Recomienda esta página

Artículos relacionados
José María Pagman, durante la presentación de los resultados de Helvetia Seguros en 2016
Helvetia Seguros incrementa en 2016 su beneficio en un 6,6% y realiza los primeros avances con la estrategia Helvetia 20.20
Helvetia Seguros cerró el ejercicio 2016 con un sólido desarrollo de su negocio, basado en distintos factores. El beneficio neto se situó en 28,3 millones de euros, un 6,6% superior al de 2015.

29.03.2017