Compromiso con el deporte

El deporte es pasión, esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, superación... Valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Por eso, a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, apostamos por la práctica deportiva, apoyando con nuestro patrocinio a clubes y entidades que promueven estos valores y fomentan el deporte base.

Nuestros patrocinios deportivos

Escudo de la Real Federación Española de Balonmano

Real Federación Española de Balonmano

Somos la aseguradora oficial y uno de los patrocinadores principales de la Real Federación Española de Balonmano, además de ser el patrocinador exclusivo del Comité Técnico de Árbitros de dicho deporte.

Escudo del Helvetia Anaitasuna de la Liga Asobal de Balonmano

Helvetia Anaitasuna

Nuestra compañía lleva una década apoyando a Helvetia Anaitasuna, equipo de balonmano subcampeón de la Copa del Rey 2016. Compartimos la experiencia de este patrocinio deportivo, el más longevo del balonmano nacional.

Escudo del Helvetia Balonmano Alcobendas

Helvetia BM Alcobendas

En Helvetia Seguros continuamos contribuyendo a la consolidación del equipo madrileño por sexto año consecutivo. Y mantenemos nuestro apoyo en esta nueva etapa que el Balonmano Alcobendas afronta, cuyo objetivo principal es regresar a la máxima categoría del balonmano español.

Escudo de la Real Federación Española de Hockey

Real Federación Española de Hockey

Desde Helvetia apoyamos el fomento de este deporte y de los equipos integrados en la Federación de Hockey, que incluye las distintas categorías de las Selecciones Masculina y Femenina (conocidas como "RedSticks"), cuyos combinados absolutos participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Escudo de la Federación Vasca de Montaña

Federación Vasca de Montaña

Gracias a este patrocinio, respaldamos a la Federación Vasca de Montaña en todas las actividades que ésta desarrolla orientadas a la formación y a la difusión de la práctica del montañismo entre sus federados y la sociedad vasca.

Escudo de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Con este patrocinio, en Helvetia Seguros apoyamos las distintas actividades que desarrolla la Federación, entre las que destaca el Circuito Navarro de Carreras por Montaña, que incluye tanto la Copa como el Campeonato Navarro individual y de clubes, que continuará denominándose ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’.

Plantilla del Club de Remo Arkote

Club de Remo Arkote

En Helvetia Seguros reafirmamos nuestro compromiso con el deporte base al renovar en 2017, por quinto año consecutivo, el acuerdo de patrocinio con el club de remo vasco, que cuenta con unos 400 socios y compite en la liga nacional ARC.

Galería de patrocinios

Recomienda esta página

Artículos relacionados

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal