Responsabilidad Corporativa

Nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno va mucho más allá de la actividad aseguradora. En Helvetia Seguros estamos convencidos de que granito a granito se puede hacer una gran montaña. Por ello, día a día nos esforzamos para devolver a la sociedad todo lo que nos ofrece, colaborando con proyectos e iniciativas que favorecen a nuestros grupos de interés y que contribuyen al desarrollo social y sostenible.

Nuestras acciones de Responsabilidad Corporativa se centran en tres ámbitos de actuación:

  • La actividad de negocio. Compromiso con la actividad de negocio con derivaciones sociales, a través de un desempeño impecable y ético.
     
  • El medioambiente. Compromiso con el medioambiente, la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental de la actividad empresarial.
     
  • La sociedad. Compromiso con el entorno, devolviendo a la sociedad los beneficios que de ella obtenemos a través de nuestra gestión.
     
  • Las personas. Compromiso con las personas, a través de una relación laboral estable y basada en la confianza.

Anualmente editamos una Memoria de Responsabilidad Corporativa en la que se recogen las iniciativas y proyectos más significativos que hemos realizado durante el año. Aquí puedes consultarlas:

 

Portada de la Memoria de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros del año 2016

Memorias de Responsabilidad Corporativa

Helvetia Seguros, cumpliendo con su compromiso de Responsabilidad Corporativa, edita anualmente esta memoria que recoge lo más significativo del año.

Recomienda esta página

Artículos relacionados

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal