"Un gran grupo suizo con más de 640.000 clientes en España"

Descubre Helvetia

Helvetia Seguros es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, Helvetia Seguros basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo.

La orientación de su negocio, totalmente volcado en la atención de las necesidades del cliente, sumada a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador.

Porque creemos en la gente con pasión como tú y queremos que tú creas en nosotros, compartimos contigo nuestros valores:

Confianza

Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada.
Mantenemos nuestra palabra.

Proximidad

47 sucursales

en España para ofrecerte la atención más cercana, la mayor profesionalidad, comprensión y confianza.

experiencia

+150 años

respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones sólidas y de alta calidad.

servicio y asistencia

24 horas al día

a tu disposición, con un tiempo de espera menor a 30 segundos en el 95% de las llamadas en 2014. Invertimos en la asistencia inmediata y sin trámites, porque tu tiempo también es oro para nosotros.

Datos

La vida de una persona está llena de datos: fechas importantes, minutos que dedica al día a hacer deporte, número de veces que ha visitado ese lugar que tanto le gusta, etc. Para nosotros, los datos también son importantes y marcan la diferencia entre lo que fuimos, somos y esperamos ser como Compañía.

Datos y cifras

Helvetia Seguros: 47 sucursales en España
47
Sucursales en España
Helvetia Seguros: 657.000 clientes en españa
646.602
clientes que ya confían en nosotros
Helvetia Seguros: 4.120 mediadores en España
344,8

millones de euros facturados en 2014

333,8M € facturados por Helvetia Seguros en 2012
3.973
mediadores a tu disposición

    Calidad

    Certificación AENOR de calidad de Helvetia Seguros

    La certificación según la norma internacional ISO 9001 para procesos de siniestros, emisión y formación muestra el interés por la mejora continua de nuestros procesos y el servicio al cliente.

    Más de 150 años asesorando a nuestros clientes

    Dinamismo

    Somos una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

    Seguridad

    Más de 900.000 pólizas de seguros de Hogar, Coches, Vida, Accidentes, Decesos, Salud, Comunidades, Empresas, Motos y Embarcaciones de Recreo entre otros. Con las condiciones más justas y personalizadas para cada cliente.

    Y valor extra

    Más de 300 talleres con un servicio más especializado para nuestros clientes, geolocalización de grúa en la asistencia en carretera, reparaciones en menos de 3h para Multirriesgo,... y mucho más valor añadido que encontrarás en cada uno de nuestros productos.

    Mejora continua

    Más de 8 sobre 10 es la puntuación que nos dan nuestros clientes en la gestión de siniestros de hogar y autos. Investigamos constantemente tus necesidades para seguir mejorando nuestros servicios.

    En Helvetia estamos contigo donde y cuando nos necesitas

    Entusiasmo

    Asumimos una postura abierta y comprometida, compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Trabajamos con alegría y entusiasmo para dar el mejor servicio.

    Asesoramiento personal

    Cerca de 4.000 mediadores en España complementan la labor de nuestras sucursales atendiendo tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas de forma personalizada.

    Compromiso medioambiental

    Diversas medidas para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía: mobiliario y maquinarías, iluminación, climatización, viajes, consumibles y residuos.

    Somos lo que hacemos y por eso nuestra gente es nuestro reflejo y nuestro mayor valor

    Confianza, dinamismo y entusiasmo. Tres valores para un gran grupo que, por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de confianza, puede considerarse como uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa. Sus cerca de 7.000 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia) y una cartera de casi 5 millones de clientes son prueba de ello.

    ¿Cómo podemos ayudarte? ¡Contacta con nosotros!