Grupo Helvetia en el edificio de Sevilla

El Grupo Helvetia

Un gran grupo suizo

Edificio de Helvetia en St. Gallen (Suiza)Helvetia Seguros forma parte del Grupo Asegurador suizo Helvetia, constituido en 1992 tras la fusión de Helvetia, fundada en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad cooperativa fundada en Basilea en 1878.

El grupo, con sede en St. Gallen, cuenta con alrededor de 6.500 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia), una cartera de más de 5 millones de clientes y en 2016 logró alcanzar un volumen de primas de 8.513 millones de francos suizos.

Su negocio está muy diversificado en los ramos de vida y de no vida y cuenta con una actividad reaseguradora importante en varios países europeos. En la actualidad, el grupo, que cotiza en la bolsa de Zúrich, se encuentra entre los primeros puestos en el mercado asegurador suizo.

Los principales valores del grupo son la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, junto con el servicio personalizado al cliente. Por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de confianza, el grupo Helvetia puede considerarse como uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.

Para más información, consulta la web del Grupo Helvetia