Tu aseguradora suiza en Sevilla.

Estrategia helvetia 20.20

Sobre la base del éxito de la anterior estrategia y de las fortalezas de la compañía, en el próximo periodo estratégico que fija su horizonte en 2020, Helvetia Seguros tiene que hacer frente a los siguientes retos:
 
  • Gestionar, con nuevas herramientas, el cambio de comportamiento de los clientes.
  • En Vida, afrontar la situación de los bajos tipos de interés. 
  • Optimizar la estructura y los costes de su modelo de negocio para que éste siga siendo competitivo.
  • Aumentar su tamaño, mediante el crecimiento orgánico y M&A.
 
Para ello, la entidad se muestra en forma para el futuro:
  • Moderna y cada vez más digital.
  • Centrada en el cliente, gracias a la combinación de sus fortalezas tradicionales con nuevas oprtunidades.
  • Más ágil y más eficiente. 
 
Y se mantiene personal y fiable:
  • Ofreciendo promesas sostenibles para el cliente.
  • Con una fuerte solidez financiera, respaldada por un gran grupo.
 
Con el objetivo de ofrecer:   
  • Más valor para los clientes y mediadores, desarrollando soluciones de seguros de No Vida y de Vida adaptadas, personalizadas y sencillas. 
  • Más valor para los empleados, mostrándose como una empresa atractiva para trabajar en ella y orientada al futuro.
  • Más valor para los accionistas, aumentando continuamente su capacidad de generar beneficio.
 
El leit motiv para la implantación de la nueva estrategia se centra en la siguiente ecuación:
 
Resumen de la Estrategia 20.20 de Helvetia Seguros
Consulta a continuación los detalles de la nueva estrategia de Helvetia Seguros: