Edificio de Helvetia Seguros en Sevilla.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Somos un grupo asegurador suizo independiente al servicio tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas y, desde nuestra fundación en 1858, trabajamos con éxito en mercados europeos seleccionados.

Se nos conoce como proveedores fiables y sólidos de soluciones de seguros y de previsión social de alta calidad.

Nos orientamos día a día a los deseos y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Conseguimos beneficios y crecimiento a través de una práctica de suscripción y una gestión de activos profesionales orientadas al largo plazo, una organización consciente de los costes, así como una presencia en los mercados orientada hacia la demanda.

Reforzamos la posición que hemos alcanzado por nuestros propios esfuerzos en importantes mercados de crecimiento, mediante adquisiciones y alianzas estratégicas concretas.

Creamos confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo.

Nos esforzamos por obtener un alto grado de satisfacción de los clientes. Practicamos una cultura del compromiso y de la identificación personal con la compañía. Juntos trabajamos por el éxito de Helvetia.

Nuestros valores

- Confianza: Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada. Mantenemos nuestra palabra.

- Dinamismo: Pensamos como una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

- Entusiasmo: Asumimos una postura abierta, interesada y comprometida y compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Ellos están en el centro de nuestras actividades. Actuamos con alegría y entusiasmo.