Empleados de Helvetia Seguros con valores como la confianza, dinamismo y entusiasmo expresados en nuestro Código de Compliance de personas

Helvetia y su política con las personas

De acuerdo con los valores expresados en nuestro Código de Compliance, para el éxito de nuestros proyectos contamos con un alto nivel de profesionalidad y honestidad, prestando especial atención a:

Plan de Igualdad Contamos con un Plan de Igualdad que garantiza la igualdad real y efectiva de trato y oportunidades entre mujeres y hombres dentro de la empresa. El Plan define acciones positivas de desarrollo en ámbitos tales como el acceso al empleo, la formación, la retribución o el desarrollo profesional. El Plan sienta las bases para una política de igualdad de género efectiva dentro de la empresa.
Seguridad y prevención La legalidad vigente en torno a la Prevención de Riesgos Laborales mantiene a Helvetia Seguros en una estricta observación, con una activa labor formativa dirigida a la plantilla y al cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales en todos los centros de trabajo. Las sedes de Sevilla, Madrid y Pamplona cuentan con Comités de Seguridad y Salud encaminados a detectar, corregir o introducir posibles mejoras o novedades dentro de su ámbito de competencias.
Infórmate sobre nuestra Política de empresa y Política de Recursos Humanos.