Profesionales de Helvetia Seguros con iniciativa y entusiasmo por el sector asegurador.

Nuestros profesionales

Puestos en Helvetia Seguros:

Puestos de trabajo internosHelvetia Seguros se estructura a través de seis Direcciones de Área, cuyos responsables máximos dependen del Director General, conformando el Comité de Dirección. También directamente dependientes del Director General se articulan diversos departamentos staff, que se responsabilizan de importantes funciones transversales de la compañía.

Área de Productos

En este área existe gran variedad de profesionales desde matemáticos, actuarios, estadísticos, así como licenciados en derecho y ciencias empresariales.

Área de Ventas

Éste es el área de la empresa donde se encuentran los perfiles más comerciales, directores de sucursales, asesores comerciales y comerciales internos con formación, principalmente, en ciencias empresariales.

Área de Marketing y Responsabilidad Corporativa

Este área se centra en la comunicación, Responsabilidad Corporativa, investigación y desarrollo de mercado, formación y administración comercial con profesionales en estas ramas de conocimiento.

Área de Estrategia y Transformación Digital

Este área se dedica al desarrollo informático, innovación tecnológica, innovación de sistemas e infraestructuras. Demandando profesionales de la rama de informática.

Área de Servicio al Cliente y Organización

El área de Servicio al Cliente y Organización es la fuente de conocimiento del cliente para ofrecerle el mejor servicio. Por ello necesitamos profesionales de diversos perfiles: servicio de atención al cliente, organización, técnicos...

Área de Administración y Finanzas

El área de Administración y Finanzas cuenta con profesionales en contabilidad financiera, analítica y fiscal, en tesorería, inversiones, control de agencias y servicios generales.

Staff

Los departamentos de staff son auditoría interna, asesoría jurídica, controlling y recursos humanos, incluyendo en este último un servicio de prevención propio. Estos departamentos requieren profesionales en estas ramas de conocimiento.
 

 

Aquí verás tus oportunidades de empleo en Helvetia Seguros

Becas y prácticasHelvetia Seguros te ofrece la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria que te acerque al mundo laboral a través de una variedad de prácticas y becas que completen tu formación.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector asegurador? Participa en uno de nuestros programas y da un impulso a tu futuro laboral:

1. Insurance Trainee Program (ITP): Helvetia España. ¿Has obtenido tu titulación universitaria recientemente? ¿Te interesa el sector asegurador? Participa en nuestro programa ITP y entra a formar parte de un proyecto a nivel nacional e internacional con verdaderas posibilidades de inserción laboral. Si aún no tienes experiencia, pero sí ganas de aprender e ilusión, éste es tu programa. Helvetia Seguros busca a jóvenes talentos con iniciativa y entusiasmo por el sector asegurador.

A través del Insurance Trainee Program (ITP) te brindamos la oportunidad de realizar un aprendizaje en diferentes áreas de la compañía. Realizarías un programa de formación con una duración de seis meses a través de una beca y, una vez superado esta periodo, comenzarías una nueva etapa de seis meses con un contrato laboral y la oportunidad, en su caso, de poder continuar tu formación en nuestra sede central de St. Gallen (Suiza).

ITP programa pendiente de nueva edición.

2. Becas universitarias. Helvetia Seguros te ofrece la oportunidad de completar y ampliar tu formación académica gracias a su Programa de Becas en colaboración con las principales universidades españolas. Para ello, puedes inscribirte en cualquiera de nuestras convocatorias.

Helvetia Seguros tiene convenios de colaboración con las siguientes universidades españolas:
- Universidad de Sevilla: http://icaro.ual.es
- Universidad Pablo de Olavide: http://icaro.ual.es/upo
- Universidad Complutense de Madrid
- Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF)
- Universidad de Murcia
- Universidad de Barcelona
- Universidad Loyola Andalucía
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Universidad Pública de Navarra

3. Prácticas de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Helvetia Seguros mantiene acuerdos de colaboración formativa con distintos centros educativos mediante los cuales los alumnos realizan sus prácticas para obtener los conocimientos y cualificación necesarios para su futura inserción en el mundo laboral.
MediadoresLa red de mediación de Helvetia Seguros se compone de más de 3.500 mediadores, entre agentes exclusivos y corredores.

El perfil profesional de un mediador debe favorecer una comunicación eficiente, estar implicado activamente en el modelo de negocio y los objetivos previstos, y tener una actitud primordialmente comercial.

Envíanos aquí tu candidatura