Empleados de Helvetia Seguros dialogando sobre una serie de prestaciones adicionales y mejoras sobre el convenio del sector.

Ventajas para empleados

 Los empleados de Helvetia Seguros disfrutan de una serie de prestaciones adicionales y mejoras sobre el convenio del sector.

Un plan de temporalización Dentro del proceso de integración de nuevos empleados, Helvetia Seguros dispone de un Plan de Temporalización que abarca los primeros 12 meses de vida profesional en la empresa, cuyo propósito es planificar la incorporación, sociabilización y seguimiento de los nuevos profesionales que se incorporen a nuestra organización. Durante este periodo se asigna al nuevo empleado un tutor cuya misión es orientar y ayudar a su integración.
Condiciones de trabajo Flexibilidad horaria, premios de permanencia, reducciones de jornada, jornada intensiva estacional, flexibilidad del periodo vacacional, compensaciones por comida en jornada partida, descuentos en seguros propios, préstamos para adquisición y reformas de vivienda habitual, solicitud de anticipos, etc. Además te podrás beneficiar de descuentos y mejoras en servicios/ productos con otras empresa, regalo de Navidad a cada empleado, gratificaciones por el día de Reyes y el día del Seguro, tarjeta regalo por matrimonio y por parejas de hecho legalmente establecidas.
Una amplia oferta de formación te apoya Proporcionamos a nuestros empleados formación continua y de calidad, adaptadas a las necesidades individuales, fomentando el aprendizaje, la innovación y la adaptación a las normativas y tendencias del sector. Cada empleado cuenta con un Plan de Formación Individual, que se extiende a lo largo de toda su vida laboral, y que se adapta tanto a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado como a la propia evolución y orientación profesional.
Experiencias de nuestros empleados Conoce de la mano de nuestros empleados cómo es trabajar en Helvetia Seguros.

IExP: la riqueza del intercambio internacional