Pasar al contenido principal

Cuidamos de lo que más te importa.

La agencia de seguros DAINOS nace con la idea de acercarse al cliente y asesorarle de forma personal e individualizada. Tras más de 10 años de experiencia en el sector asegurador, nuestro equipo ha aprendido la importancia de escuchar a los clientes. Sabemos que cada persona es diferente, al igual que sus necesidades.

Por ello, disponemos de un amplio abanico de posibilidades y productos que nos permite ofrecer a nuestros clientes las garantías apropiadas tanto para Autos, Hogar y Seguros Personales, como para Comercio y Empresas.

En DAINOS nos ocupamos de gestionar tus pólizas y tramitar toda incidencia y siniestro.

Ponnos a prueba, ¡te sorprenderemos!

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Sin preocupaciones

  • 02

    Calidad y Compromiso

  • 03

    Trato personal y directo

Equipo

Daniel Ibáñez

Director Comercial

Vinculado al sector asegurador desde el año 2007, tras 2 años como Asesor Comercial, pasé a tomar la dirección de la Sucursal de Helvetia Seguros en la provincia de Huesca. En el año 2012 me trasladé a Zaragoza para hacerme cargo de la gestión de la compañía en Aragón. En constante formación, he participado en diversos cursos y seminarios, especializándome en Técnicas de Venta, Asesoramiento Personal y formación de grupos de trabajo. A finales de 2013, decidí empezar un nuevo proyecto como segunda generación de una sociedad profesional de mediadores con un recorrido de más de 40 años prestando servicios. Esta decisión se debe a una clara vocación por el trato personal con el cliente, sin intermediarios de por medio. Así nace la Agencia de Seguros DAINOS, donde combinamos nuestra amplia experiencia y las técnicas más innovadoras en un sector en constante evolución, formando un equipo de profesionales altamente cualificado para poder ofrecer el servicio y cercanía que buscan nuestros clientes.

O llámanos al: 615 255 487