2011, el año de la consolidación del Club Helvetia

Durante dos intensas jornadas, la sede central de Helvetia Seguros en España, ubicada en Sevilla, ha acogido la II Convención del Club Helvetia, el club de agentes de la compañía que nació como espacio de excelencia para los mejores agentes de la misma.

02.10.2010, Helvetia Seguros

En la II Convención del Club Helvetia han participado los 100 "Agentes Platino", así como directivos y mandos de la aseguradora que, durante dos días, han conocido los contenidos y actividades que nutrirán este Club, así como la filosofía que persigue esta iniciativa, que no es otra que fortalecer los valores profesionales de la red de agentes de Helvetia Seguros al tiempo que fomentar su participación en la compañía. 

El Club Helvetia está planteado como una plataforma de reconocimiento y prestigio para los agentes exclusivos de Helvetia Seguros. Creado en 2008, su objetivo es favorecer una mayor proximidad y espacios de encuentro entre nuestra compañía y los agentes que contribuyan de forma más determinante a la actividad de negocio. 

En esta II Convención, el Club Helvetia asume el reto de consolidarse como principal plataforma de encuentro e intercambio entre los agentes más destacados y Helvetia Seguros, poniendo asimismo a disposición de los mediadores herramientas y conocimientos para contribuir a su mayor competitividad. 

La Convención, que ha compaginado sesiones de trabajo con actividades lúdicas, ha contado con la participación del Comité de Dirección de la compañía, encabezado por José María Paagman, director general de Helvetia Seguros. En su alocución de bienvenida, el máximo ejecutivo de la entidad manifestó que "esta es una cita con la que queremos reafirmar los estrechos lazos que ya mantenemos con todos vosotros, así como transmitiros toda la confianza, el dinamismo y el entusiasmo con que, desde Helvetia Seguros, afrontamos el futuro". Para cerrar su intervención, Paagman ha querido dejar claro que "el Club Helvetia es algo muy especial que tenemos que vivir y fomentar día a día". 

También ha participado como ponente José García Pérez, director de Ventas de la compañía y presidente del Club Helvetia, que ha destacado la importancia de las diversas líneas de interacción y colaboración que Helvetia Seguros lleva a cabo con los agentes, que se traducen en servicios muy diversos entre los que destacan la colaboración directa con la red comercial, patrocinios locales, Portal B2B 2.0 (sólo en 2010 el portal ha recibido 10.216.019 visitas), convenciones anuales de agentes y programas de formación, en los que Helvetia Seguros ofreció el año pasado 88.920 horas lectivas a su red de agentes. 

Recomienda esta página