Arranca SICAB 2013 con Helvetia Seguros como uno de sus principales patrocinadores

La compañía aseguradora y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) firmaron un acuerdo el pasado mes de noviembre.

03.12.2013, Helvetia Seguros

Inauguración en Sevilla del salón Internacional del Caballo (SICAB 2013).

El Salón Internacional del Caballo (SICAB 2013), que se celebrará en Sevilla,  ya es una realidad tras su inauguración. Y en esta edición, que se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre, cuenta con una notabilísima novedad para Helvetia Seguros, pues participa como uno de los principales patrocinadores de la feria ganadera.

No en vano, la compañía aseguradora y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) firmaron a principios de noviembre pasado un acuerdo mediante el cual, la compañía aseguradora se convierte en patrocinador y asegurador oficial del SICAB 2013.

El Salón Internacional del Caballo, que se ubica en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, y es el evento monográfico de caballos más importante del mundo, dedicado exclusivamente al Pura Raza Española (PRE). Recibe cada año más de 200.000 visitantes y 1.000 ejemplares de PRE.

El SICAB es también la feria monográfica de caballos más importante a nivel internacional. Se dedica exclusivamente a caballos de pura raza española y ofrece a los visitantes una amplia gama de ejemplares españoles.

Para consultar el programa de actividades, pinche aquí.