Concurso de microrelatos de Helvetia Seguros #contagiatuPasión

Publica tu micro-relato sobre el tema que más te apasione y podrás ganar un "Ipad Air 2"

19.01.2015, Helvetia Seguros

Condiciones de participación en el concurso de microrrelatos de Helvetia Seguros

 Pueden participar en el concurso todas las personas residentes en España que sean mayores de edad, excepto cualquier empleado del Grupo Helvetia.

·        El periodo de participación será del 19 de enero al 1 de febrero de 2015 (hasta las 24:00 horas).

·        Para participar, la persona debe ser seguidor de la página oficial de Facebook, o de la cuenta oficial de Twitter, de Helvetia Seguros.

·        La temática de los microrrelatos versará sobre elementos (personas, situaciones, prácticas, etc.) que generen pasión a los autores/usuarios, y su redacción deberá ser en lengua castellana.

·        Los microrrelatos serán siempre originales, no publicados previamente en ningún medio. Su extensión se limitará obligatoriamente a 140 caracteres, incluyendo siempre en Twitter la mención @Helvetia_ES. Cualquier microrrelato que no cumpla estos requisitos quedará eliminado del concurso automáticamente.

·        El ganador será el usuario cuyo microrrelato sea elegido como el mejor por el Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros.

·        La participación en el concurso implica la cesión íntegra de los microrrelatos de los participantes a Helvetia Seguros para futuros usos.

·        El ganador será notificado por mensajería privada de Facebook o Twitter.

·        Si no fuese posible comunicarse con el ganador en un plazo de siete días naturales a partir de la fecha de finalización del concurso, el participante no tendrá derecho alguno a reclamar el premio.

·        Al participar, todos los autores/usuarios aceptan expresamente estas condiciones.

·        El premio consiste en un ‘iPad Air 2’ de 16Gb.

·        En cualquier caso, Helvetia Seguros se reserva el derecho a la interpretación íntegra de estas condiciones y, por tanto, a la libre designación del ganador del concurso.

 

Nota sobre Facebook y Twitter

Las promociones y concursos de Helvetia Seguros en las Redes Sociales no guardan ningún tipo de relación contractual con Facebook ni Twitter, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Helvetia Seguros exime a Facebook y a Twitter de cualquier responsabilidad en relación con el concurso.

Recomienda esta página