El Programa de Semana Santa "Orientación" de nuevo en la calle

Numerosas autoridades, entre ellas el Arzobispo y el Alcalde de Sevilla, han participado en este acto que, por tercer año consecutivo, se ha celebrado en la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad

28.03.2012, Helvetia Seguros

Presentación de la nueva edición de “Orientación”, programa de la Semana Santa de Sevilla

Por tercer año consecutivo, la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad ha acogido el acto de presentación de "Orientación", el programa de mano decano de los que se editan en Sevilla, que está patrocinado por Helvetia Seguros.

En esta ocasión, el responsable de presentar la edición del programa fue Antonio Castaño Juncá, director gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla.

La presentación contó, un año más, con la participación de la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras, que interpretó diversas marchas procesionales. Asimismo, participó el saetero Álex Ortiz.

La portada de este año reproduce una bella imagen de la Virgen de la Macarena. Como cada año, la tirada del programa ha sido de 10.000 ejemplares, que se distribuyen desde hoy al público en las distintas sucursales y oficinas de Helvetia Seguros en Sevilla, así como en su sede central, situada en el Paseo de Cristóbal Colón, 26.

Durante su intervención, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, manifestó que, con "Orientación", "Helvetia Seguros reafirma su compromiso con la sociedad. Estamos convencidos de lo que debemos hacer y lo seguiremos haciendo, devolviendo a la sociedad algo de lo mucho que nos aporta".