El Xerez Deportivo Fútbol Club luchará esta temporada por su cuarto ascenso consecutivo con el apoyo de Helvetia Seguros

La aseguradora continúa siendo el patrocinador principal del club jerezano, que este año compite en la División de Honor Andaluza, tras lograr el ascenso a esta categoría en la temporada 2015/2016.

23.09.2016, Helvetia Seguros

Renovación del patrocinio entre el Xerez Deportivo FC y Helvetia Seguros

Helvetia Seguros apoya, con su patrocinio, por tercer año consecutivo al Xerez Deportivo FC, que este año debuta en la División de Honor Andaluza, tras haber logrado la temporada pasada el ascenso a esta categoría desde la Segunda Andaluza de Cádiz.

El Estadio Chapín de Jerez de la Frontera acogió ayer la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC para la temporada 2016/2017, que comenzó oficialmente el pasado 4 de septiembre. En el acto intervinieron el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, el presidente del club jerezano, José Ravelo, y su entrenador, Dani Pendín.

El Xerez Deportivo FC afronta con ilusión y pasión esta nueva temporada, en la que luchará por conseguir, con el respaldo de la aseguradora, el ascenso a Tercera División, lo que supondría el cuarto ascenso consecutivo de su historia, desde que se fundara en 2013. Para poder lograrlo, el club jerezano este año ha incorporado a su plantilla a diez nuevos jugadores que ya han competido en categorías superiores para dotar al equipo de mayor experiencia.

Durante el acto de presentación, el presidente del Xerez Deportivo FC ha asegurado que “para el club es una suerte seguir contando con el respaldo de Helvetia Seguros por tercer año consecutivo. Valoramos su apuesta por el deporte andaluz y la confianza que ha depositado en nuestro proyecto”.

Por su parte, Javier García ha afirmado que a través de este patrocinio, “Helvetia Seguros mantiene su compromiso con el fomento del deporte español y, en particular, con este club que, desde el esfuerzo y la pasión, está logrando muchos éxitos en muy poco tiempo”.

Por medio de este acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente esta temporada, de forma destacada, en la equipación del Xerez Deportivo FC y en los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Recomienda esta página