Helvetia Seguros activa su protocolo de emergencia para sus clientes en Galicia debido al temporal

Se ha reforzado la organización, en especial los grupos de Atención de Siniestros, la red de reparadores y asistencia en carretera y, principalmente, la red pericial, incrementando la presencia en las zonas más castigadas

08.01.2014, Helvetia Seguros

Fuerte temporal de viento y lluvia sufrido en la zona de Galicia

Helvetia Seguros, como consecuencia del temporal de viento, lluvia, nieve y embate de mar que con gran virulencia esta sufriendo la zona de Galicia, ha activado su protocolo de emergencia con el fin de ofrecer a sus cliente el mejor servicio, especialmente en circunstancias como las que concurren en la actualidad.

Para ello ha reforzado su organización, en especial sus grupos de Atención de Siniestros, su red de reparadores y asistencia en carretera y, principalmente, su red pericial, incrementando su presencia en las zonas más castigadas. Con ello la compañía pretende, no sólo mantener los niveles de servicio habituales, sino dar una respuesta prioritaria a sus clientes afectados.

Asimismo, Helvetia, como integrante de Unespa, gestionará, tramitará y adelantará el pago de  las indemnizaciones derivadas por siniestros de viento de índole consorciable.

Por ultimo, la compañía quiere recordar a sus clientes, los medios de contacto que tienen a su disposición:

1. Si los daños se hubieran producido por viento deberán acudir directamente a Helvetia en donde nos encargaremos de la tramitación integra de su siniestro. Para ello, estamos a su entera disposición a través de:

Centros de Servicio: Teléfonos 902.454.454 - 954.593.239 - 948.218.280 

https://www.helvetia.es/servicios-online/declaracion-de-siniestros

2. Si los daños se hubieran producido por inundación o embate de mar deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros disponiendo de las siguientes vías:

En el teléfono: 902.222.665 especialmente habilitado a tal efecto en dónde les solicitarán la siguiente información: 

  • Datos póliza y entidad aseguradora. 
  • Datos identificativos de quien presenta la solicitud y del asegurado si se trata de otra persona (nombre y apellidos, o razón social, NIF o CIF, dirección y teléfonos de contacto).
  • Datos bancarios dónde ingresar la indemnización solicitada (IBAN). 

En caso de daños a vehículos: marca, modelo, matrícula. Si éste se encontrase en un taller para su reparación, datos del mismo para que se persone el perito del CCS.

Recuerde que en nuestra red de oficinas: https://www.helvetia.es/servicios-online/localice-su-oficina-mas-cercana, le prestaremos todo el asesoramiento que sea necesario