Helvetia Seguros asegura la II Gran Campaña de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla

La recogida de alimentos se llevará a cabo durante los días 29 y 30 de noviembre, en más de 1.500 supermercados.

21.11.2013, Helvetia Seguros

II Gran Campaña de recogida de alimentos en la que colabora Helvetia Seguros y organiza el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla

Helvetia Seguros colabora, por segundo año consecutivo, con la Gran Campaña de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, aportando las pólizas de seguros de los voluntarios del Banco.

Todos los voluntarios que participen en la campaña de recogida, así como en los trabajos de almacenamiento, estarán asegurados por Helvetia Seguros, a través de una póliza de Responsabilidad Civil y otra de Accidentes, cuyo importe asumirá nuestra entidad.

La recogida de alimentos se llevará a cabo durante los próximos días 29 y 30 de noviembre, en más de 1.500 supermercados de toda Andalucía, Ceuta y Melilla. Para esta labor se contará con 16.000 voluntarios, y para la clasificación de los alimentos, con 5.000 voluntarios más.

Con esta acción, "Gran Campaña de Recogida de Alimentos", se pretende obtener más de 2.500.000 kilos de alimentos, que el Banco de Alimentos distribuirá entre instituciones y organizaciones caritativas para que lleguen a familias y personas en estado de extrema necesidad.

De esta forma, Helvetia Seguros, dentro de sus actividades de Responsabilidad Corporativa, se une a esta iniciativa solidaria, de vital importancia en los tiempos en que vivimos.