Helvetia Seguros celebra en Málaga su Convención Anual 2016

Casi un centenar de directivos y ejecutivos de Helvetia Seguros de toda España se reunieron la semana pasada en Málaga para celebrar la Convención Anual de la compañía, bajo el lema “Más ágiles, más innovadores, más centrados en el cliente”.

30.11.2016, Helvetia Seguros

Directivos y ejecutivos de Helvetia Seguros durante la Convención Anual de 2016

Más ágiles, más innovadores, más centrados en el cliente

Del 23 al 25 de noviembre, Helvetia Seguros ha celebrado en Málaga su Convención Anual 2016, a la que han acudido cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la compañía de toda España, presididos por su director general, José María Paagman.

Bajo el lema "Más ágiles, más innovadores, más centrados en el cliente" (#másHelvetia), los miembros del Comité de Dirección y diversos ponentes han centrado sus intervenciones en destacar los nuevos proyectos de la compañía que deben conseguir que sea más ágil e innovadora, aportando un mayor valor añadido a los clientes para poder hacer frente a los nuevos retos del sector asegurador.

Especialmente novedosos han sido los tres talleres de trabajo en los que se han expuesto y debatido tres proyectos innovadores que ya están en desarrollo y que van a colaborar a alcanzar los objetivos del plan estratégico Helvetia 20.20 en los próximos años.

Por su parte, José María Paagman ha manifestado su satisfacción por el trabajo de los últimos años, valorando muy positivamente la labor realizada por los empleados y los mediadores, “sin cuyo compromiso y esfuerzo no hubiera sido posible alcanzar los resultados que Helvetia Seguros ha conseguido en la última década”. Al mismo tiempo, ha animado a todos a “incrementar nuestra eficiencia y nuestra productividad, de forma que seamos una compañía más ágil, más digital y más centrada en nuestros clientes actuales y potenciales”. 

En la Convención también ha participado el COO del Grupo Helvetia, Marc von Wartburg, quien ha explicado los objetivos y proyectos corporativos del grupo, transmitiendo su felicitación a la unidad española por su exitoso desarrollo y por la plena culminación del proceso de integración de Nationale Suisse.

El mentalista Javier Luxor, ponente invitado

En esta edición, la Convención Anual ha contado con Javier Luxor como ponente invitado, mentalista de reconocido prestigio internacional que, a través de su intervención, ha destacado la importancia que tiene la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de una empresa para lograr los objetivos de la misma.