Helvetia Seguros continuará patrocinando al Helvetia Balonmano Alcobendas durante las próximas tres temporadas

Con la renovación de este patrocinio, la aseguradora suiza seguirá contribuyendo por quinto año consecutivo a la consolidación del equipo madrileño en la máxima categoría del balonmano femenino español.

21.09.2016, Helvetia Seguros

Renovación del acuerdo de patrocinio entre Helvetia Seguros y Balonmano Alcobendas

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y con el club BM Alcobendas, gracias al cual el equipo de balonmano Helvetia BM Alcobendas, que compite por octavo año consecutivo en la División de Honor Femenina, seguirá contando con el apoyo de la aseguradora suiza como patrocinador principal durante las próximas tres temporadas.

Con este patrocinio, Helvetia Seguros continuará contribuyendo a la consolidación del equipo madrileño en la máxima categoría del balonmano femenino español por quinto año consecutivo. Además, en la temporada actual, el equipo disputará, de nuevo, la Challenge Cup europea, cuyo partido de vuelta de la primera eliminatoria será el primero que se celebre en la historia en el Pabellón de los Sueños, sede del club.

La firma del acuerdo, protagonizada por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez, y el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, tuvo lugar ayer al mediodía en el Hotel Rafael Norte de Alcobendas. En el acto también participaron el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García.

En virtud del convenio suscrito, Helvetia Seguros continuará dando nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas y su marca seguirá estando presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios del Pabellón de Los Sueños, así como en la revista, en la web del club y en otros medios de FUNDAL y del club. También figurará la marca de Helvetia Seguros en las camisetas del equipo masculino del club, que compite en la División de Honor Plata.

Tras la firma del acuerdo, el Helvetia BM Alcobendas ha presentado su plantilla para la nueva temporada, a la que se han incorporado Renata Cruz, Nuria Andreu y varias jugadoras procedentes de la cantera.

Helvetia BM Alcobendas participará por tercera vez en su historia en la Challenge Cup

Se trata de un año histórico para el club, ya que el equipo entrenado por Félix García participará por tercera vez en su historia en la Challenge Cup, gracias a la cuarta posición que logró en la Liga de la temporada 2015/2016. Con este motivo, en el mismo acto se ha presentado la equipación especial y el cartel promocional de la primera eliminatoria de dicha competición.

Durante el acto de presentación, Luis Carlos Torrescusa expresó el entusiasmo con el que el equipo afronta esta nueva temporada y agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda a través de su patrocinio, que será, al finalizar el actual periodo, uno de los más longevos del balonmano femenino.

Por su parte, el director de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al Helvetia BM Alcobendas por excelentes resultados de las últimas temporadas y destacó la identificación de la aseguradora con los valores del equipo y de FUNDAL. En este sentido, destacó su “satisfacción por continuar patrocinando a un equipo femenino, que está en la élite del deporte nacional, y del que esperamos muchos éxitos más”.