Helvetia Seguros entrega los diplomas de su programa de formación ITP y lanza la segunda promoción

En esta segunda edición se han presentado un total de 4.642 candidaturas, cuatro veces más que en la anterior, de las cuales han sido seleccionados tres participantes.

16.01.2014, Helvetia Seguros

Entrega de diplomas del programa de formación ITP Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha entregado a las tres integrantes del programa de formación Insurance Trainee Program (ITP) de 2013 los diplomas que acreditan su satisfactoria finalización del mismo.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, fue el encargado de entregar las credenciales. Paagman destacó el gran esfuerzo de las tres participantes, quienes ‟han sabido aprovechar, a base de esfuerzo, una oportunidad única de completar su formación con un programa avanzado, práctico y de calidad“. Igualmente, el director general de la aseguradora destacó el ‟firme compromiso de la compañía en lo que a formación y oportunidades para los jóvenes se refiere“.

Durante los últimos doce meses, las tres participantes han realizado el plan previsto, en el que han rotado por distintos Departamentos de Helvetia Seguros con el fin de conocer de forma práctica, y a fondo, la actividad de una compañía aseguradora y de aprender los principios esenciales de la actividad. El plan se completará con un training especial en Suiza, en la sede central del Grupo Helvetia.

Por otra parte, ya ha arrancado la segunda promoción del programa ITP, en la que otros tres candidatos se formarán en las mismas condiciones que sus compañeras de la edición anterior. Cabe destacar el incremento de candidaturas postuladas en el proceso de selección. En esta segunda edición se han recibido un total de 4.642 solicitudes, frente a las 1.087 del año anterior.