Helvetia Seguros estrena su blog oficial, impulsando su apuesta por los contenidos digitales

BLOG HELVETIA es un novedoso medio de comunicación realizado por expertos en distintos ámbitos profesionales que ofrece contenidos variados y enfocados al usuario de la web 2.0

12.12.2013, Helvetia Seguros

Portal blog 2.0 de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros cuenta desde hoy con su propio blog corporativo: https://www.helvetia.com/es/blog/es/home.html

El BLOG HELVETIA supone un paso más en la estrategia de Redes Sociales (RRSS) de la compañía, que completa y perfila aún más su presencia digital, incorporando uno de los soportes principales en su política de generación de contenidos. Diseñado bajo los estándares corporativos del Grupo Helvetia, el nuevo soporte pretende contribuir a incrementar la notoriedad de la marca y el posicionamiento online de la compañía, generando una imagen más cercana de Helvetia Seguros de cara a sus grupos de interés.

Con el recién inaugurado BLOG HELVETIA, la aseguradora apuesta por unos contenidos novedosos y un formato flexible, adaptable a las circunstancias de cada momento. En él, los usuarios encontrarán artículos de reputados expertos en diversos campos profesionales; curiosidades e información sobre el sector asegurador; reportajes sobre viajes; apuntes sobre RRSS; y vídeos que la aseguradora pone a disposición de todos los usuarios.

Este blog, que cumple con los habituales estándares de calidad de la compañía, quiere despertar el interés de sus usuarios y facilitarles contenidos útiles. Para ello, Helvetia Seguros cuenta en su equipo de redacción con cualificados profesionales del periodismo y el marketing digital.

Este nuevo formato se basa en el modelo de éxito utilizado ya por el Grupo Helvetia en distintos países, y cuya versión suiza ha sido galardonada en los Premios Internacionales ECON (octubre de 2013), y en los Premios Internacionales de Comunicación Corporativa BCP (junio 2013).

Como el resto de blogs nacionales, el español comparte el diseño corporativo del suizo, aportando los contenidos propios de la realidad española y del modelo de negocio de Helvetia en nuestro país.

Recomienda esta página