Helvetia Seguros firma un acuerdo con la Real Federación Española de Hockey para ser su patrocinadora oficial

La aseguradora ha rubricado este convenio para apoyar el fomento de este deporte y de los equipos integrados en esta Federación, que incluye las distintas categorías de las Selecciones Masculina y Femenina (conocidas como "redsticks"), cuyos combinados absolutos participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

27.05.2016, Helvetia Seguros

Firma de acuerdo con la Real Federación Española de Hockey para ser su patrocinadora oficia

Helvetia Seguros consolida su apuesta por el deporte con la firma de un nuevo acuerdo. La aseguradora ha rubricado recientemente, en su sede de Madrid, un convenio con la Real Federación Española de Hockey (RFEH), que la convierte en su patrocinadora oficial. En el marco de esta colaboración, la compañía apoya a las distintas categorías de las Selecciones Masculina y Femenina (conocidas como redsticks), cuyos combinados absolutos competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.   

Tras la firma de este acuerdo, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente de la RFEH, Santiago Deó, han destacado el valor de este patrocinio oficial para incrementar el fomento de este deporte, cuya Federación fue creada en España en 1923.

Asimismo, el presidente de este organismo ha manifestado su satisfacción “porque Helvetia vuelve a confiar en la máxima entidad del hockey español para caminar de la mano”. De hecho, la aseguradora había apoyado anteriormente a la RFEH, entre 2010 y 2012, y ha seguido siendo su aseguradora oficial desde aquella fecha, convirtiéndose ahora, de nuevo, en “impulsora de su imagen a nivel nacional e internacional”.

En palabras de Javier García, “el patrocinio de este deporte es una gran satisfacción para Helvetia Seguros, en el contexto de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía, muy comprometida con distintas disciplinas deportivas, y especialmente con las que tienen más dificultades para llegar al gran público, como es el caso del hockey, aun cuando España sea una de las referencias internacionales de este deporte”.  

Con este acuerdo, la aseguradora estará presente con su logomarca en las competiciones de la Liga y de las citadas selecciones, con presencia en los estadios que sean sede de los encuentros internacionales, de la Copa del Rey y de la Reina y de las Final Four. Además, la imagen de la compañía aparecerá en diversos soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones vía streaming.