Helvetia Seguros, galardonada con la Distinción al Mérito Deportivo por la Real Federación Española de Balonmano

La gala de entrega de los Premios Nacionales del Balonmano 2014 se ha celebrado en Ciudad Real.

16.06.2014, Helvetia Seguros

El director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, recogiendo la distinción al mérito deportivo

Helvetia Seguros ha sido galardonada por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), en la gala de los Premios Nacionales del Balonmano 2014, con la Distinción al Mérito Deportivo por su apoyo y compromiso con este deporte. El acto, celebrado en el Antiguo Casino de Ciudad Real el pasado 13 de junio, ha formado parte del broche final a la recién finalizada temporada 2013/14.

El director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, fue el encargado de recoger la Distinción, acompañado del director de Sucursal Ciudad Real, Eduardo Ábalos. 

Al día siguiente, Javier García intervino ante la Asamblea Anual de la RFEBM, resaltando la apuesta de Helvetia Seguros por el patrocinio del balonmano, y solicitando al secretario de Estado de Deportes, Miguel Cardenal, una mayor implicación del Gobierno para apoyar el patrocinio deportivo de las empresas privadas.

La fiesta del balonmano se completó, durante todo el fin de semana, con el partido oficial España-Italia de la selección femenina, que se ha clasificado en el primer puesto de su grupo para el próximo Europeo, y la disputa de sendos Partidos de las Estrellas, en los que se enfrentaron un combinado de jugadoras de la División de Honor Femenina y las "Guerreras" por un lado, y por otro lado, los "Hispanos" hicieron lo propio con otra selección de jugadores de la Liga Asobal.

Paralelamente, se desarrollaron actividades lúdicas para los más jóvenes en un Handball Park instalado en la Plaza Mayor de Ciudad Real y en las inmediaciones del Quijote Arena, donde se disputaron los partidos.