Helvetia Seguros inaugura las nuevas instalaciones de la Sucursal Orense en la Rúa do Concello

La aseguradora mejora su presencia en la ciudad, para optimizar el servicio a sus clientes y mediadores desde una amplia oficina, que cuida especialmente la comodidad, las condiciones medioambientales y la visibilidad de la marca.

09.06.2016, Helvetia Seguros

Presentación de las nuevas instalaciones de Helvetia Seguros en Orense

Helvetia Seguros inauguró ayer las nuevas instalaciones de su Sucursal Orense, ubicadas en el número 3 de la Rúa do Concello (entresuelo). Se trata de un emplazamiento emblemático de la capital orensana, en su centro financiero, desde el que la compañía optimiza el servicio a los clientes y mediadores de Orense y Lugo, con una atención próxima y de calidad. 

La inauguración fue presidida por el director general de la compañía, José María Paagman, acompañado por José García, director de Ventas de Helvetia Seguros, y Santiago Álvarez, director de la Zona Oeste de la aseguradora, y contó con la presencia de más de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores. 

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, destacó la importancia de Galicia y de toda la Zona Oeste para la compañía, en la que hay una gran densidad de mediadores y clientes vinculados a la marca. Por ello, subrayó que, desde ahora, la ubicación de la Dirección de dicha Zona se sitúa también en esta nueva oficina, favoreciendo la toma de decisiones desde una mayor cercanía y un más frecuente contacto con la organización comercial de la misma. 

Asimismo, Paagman incidió en el importante esfuerzo realizado por Helvetia Seguros para ubicarse en esta nueva localización, partiendo de los siguientes objetivos: 

- Mantener una ubicación estratégica, en pleno centro neurálgico de Orense, optimizando el servicio prestado a los clientes y mediadores de la Sucursal.

- Proporcionar una oficina más amplia y funcional, en la que los empleados puedan desarrollar su actividad con mayor comodidad y eficiencia, cuidando especialmente la amplitud de los espacios, entre los que destaca una sala de formación de gran capacidad.

- Incrementar la visibilidad de la marca en Orense. 

Por otra parte, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en estas instalaciones garantizan las mejores condiciones de uso para trabajadores y visitantes, así como la máxima protección del medioambiente.