Helvetia Seguros lanza su campaña publicitaria para 2014, situándose “al lado de sus clientes”

La campaña en los medios, a nivel nacional, persigue intensificar el conocimiento de la marca suiza y difundir sus valores corporativos, centrados en potenciar la lealtad de y hacia sus clientes.

21.02.2014, Helvetia Seguros

Rodaje del anuncio televisivo de Helvetia Seguros para la campaña publicitaria 2014

Los mensajes de la campaña publicitaria 2014 de Helvetia Seguros se articulan en forma de diálogo, partiendo de la pregunta “¿Qué es el coraje?”. Como respuesta, diferentes practicantes de deportes extremos argumentan que coraje es tener hijos, abrir un negocio, etc.; y que lo suyo es sólo un hobby. El diálogo se cierra con la respuesta que da Helvetia Seguros a todos aquellos que demuestran a diario su “coraje”: “Para todo lo que necesites y sean cuales sean tus planes, estaremos siempre a tu lado”.

Igualmente, la entidad aseguradora continuará difundiendo su claim, “Helvetia. Tu aseguradora suiza”, que resalta las positivas referencias de solvencia y calidad que, en el mundo del seguro, sugiere para el público objetivo el origen helvético del grupo.

La campaña, que comenzará a emitirse en televisión el próximo lunes, 24 de febrero, se va a difundir en todas las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nitro, Nova, La Sexta 3 y Xplora) y en las del Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity y Energy).

En todas las cadenas se exhibirán, alternativamente, dos spots diferentes: el primero, dirigido a particulares; y el segundo, a empresas y emprendedores.

Tanto en número de cadenas, como en duración y número de pases, la ambiciosa campaña ha sido diseñada y orientada pensando en el cliente objetivo de Helvetia Seguros, y enmarcada dentro de la Medida de la Estrategia H2015+ de "Potenciación de la marca suiza".

La campaña televisiva se prolongará hasta finales del próximo mes de marzo. Y, al mismo tiempo, la campaña estará también presente en los canales de emisión en Internet de algunas de las cadenas señaladas, lo que reforzará el alcance del mensaje publicitario.

A lo largo del año 2014, Helvetia Seguros continuará potenciando su imagen publicitaria, tanto a través de distintos medios regionales y locales, como por medio de su amplia labor de patrocinios en todo el territorio nacional.

Recomienda esta página