Helvetia Seguros lanza su nueva línea de productos Helvetia Hogar

Se ofrecen tres variedades de producto pensadas para adaptarse a cualquier vivienda: Helvetia Hogar Vital, Helvetia Hogar Alquiler y Helvetia Hogar Élite.

17.03.2014, Helvetia Seguros

Plan de Asistencia Familiar

Dentro de los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+, dirigidos a potenciar la oferta de productos del segmento de Particulares, Helvetia Seguros lanza una nueva línea de productos de Helvetia Hogar.

Como principal novedad de este lanzamiento, hay que resaltar su gran amplitud y variedad, ya que permite adaptar las coberturas a todo tipo de vivienda y a todo tipo de cliente. En este sentido, la línea de productos plantea tres opciones: Helvetia Hogar Vital, Helvetia Hogar Alquiler y Helvetia Hogar Élite.

El primero, helvetia Hogar Vital, ofrece una cobertura imprescindible, con opción a una posible ampliación, para los elementos básicos de las viviendas, como Incendio, Responsabilidad Civil o Bricohogar (ayuda profesional para trabajos de mantenimiento y adecuación del hogar).

Por otra parte, la modalidad Hogar Alquiler dispone de un completo abanico de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios.

Por último, el producto Élite está pensado para una protección integral de la vivienda, con un bloque de coberturas extenso, para una óptima protección.

Con este nuevo lanzamiento, Helvetia Seguros da un paso más en su apuesta por la comercialización de productos altamente flexibles y personalizables que se adapten mejor a las demandas de los clientes y a la estrategia comercial de los mediadores.

Más información, aquí.