Helvetia Seguros, Mención de Oro por su actividad de patrocinio deportivo

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte, ha distinguido a Helvetia Seguros con la Mención de Oro en los Premios Anuales al Patrocinio Deportivo.

08.04.2010, Helvetia Seguros

Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia, recibiendo por parte del Gobierno de Navarra la Mención de Oro por el patrocinio deportivo

Con esta mención, el Instituto Navarro del Deporte reconoce el apoyo que Helvetia Seguros presta al deporte navarro, a través de su patrocinio al equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna. El premio reconoce también el alcance y la profundidad del vínculo de patrocinio con este club que, además de la aportación económica, también supone una fuerte implicación en acciones relacionadas con su escuela deportiva y con proyectos de naturaleza social. Por último, también se han valorado las iniciativas de Helvetia Seguros con una dimensión sostenible y que buscan mejoras sociales globales, como es el caso del patrocinio del proyecto para la eliminación de bolsas de plástico en los clubes deportivos de Pamplona. 

Helvetia Seguros se ha alzado con este galardón entre un total de 69 propuestas presentadas por las propias entidades patrocinadas, siendo la única que ha obtenido la categoría de Mención de Oro. 

La entrega de premios contó con la presencia del presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que estuvieron acompañados por la consejera de Deporte, Maribel García, el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, José Javier Esparza, y el ex ciclista Miguel Indurain. 

Durante la entrega de premios, el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, destacó la fuerte implicación histórica de la entidad con Navarra y su convicción de que el fomento del deporte es una de las vías más efectivas para conseguir una sociedad más desarrollada y saludable, ya que "toda inversión en deporte es inversión en calidad de vida". 

Actualmente, Helvetia Seguros colabora patrocinando a más de 60 colectivos y entidades de toda España. Más del 50% de estos patrocinios van destinados a actividades deportivas, tanto de elite como de base, con los que se persigue el fomento de hábitos de vida saludable en la población. 

Más historias