Helvetia Seguros muestra su apoyo a Asedown y a su proyecto de integración en los Premios Solidarios del Seguro 2014

La iniciativa patrocinada por la aseguradora ha sido el proyecto ‘Programa de autonomía y movilidad urbana’, cuyo objetivo es dar respuesta al problema de la integración de las personas con Síndrome de Down.

19.11.2014, Helvetia Seguros

Helvetia Seguros recibiendo los Premios Solidarios del Seguro 2014
Premios Solidarios del Seguro 2014 | Helvetia Seguros

Este martes, 18 de noviembre, se ha hecho entrega en Madrid de los Premios Solidarios del Seguro, que en 2014 han alcanzado su decimocuarta edición. Promovidos por INESE, su objetivo es poner de manifiesto el compromiso social y solidario del sector asegurador español, “dejando patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen y a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad”, según INESE.

Helvetia Seguros ha patrocinado uno de los 26 premios concedidos a otras tantas entidades. Después de un proceso de selección de las propuestas de candidaturas que se canalizaron a través de su revista corporativa ‘En buena compañía’, la entidad a la que se ha distinguido ha sido Asedown (Asociación Síndrome de Down Sevilla y Provincia), de cuya actividad se ha informado recientemente en el número 33 de la revista. Concretamente, la iniciativa patrocinada por Helvetia Seguros ha sido el proyecto ‘Programa de autonomía y movilidad urbana’, promovido por esta asociación. Asedown nació en 1995 con el objetivo de dar respuesta al problema de la integración de las personas con Síndrome de Down y como unidad de ayuda, asesoramiento y colaboración para sus padres y familiares. La entrega del premio al presidente de Asedown, Joaquín López-Sáez, la realizó nuestro director general, José María Paagman.

Desde Helvetia Seguros destacamos la contribución que estos premios realizan al desarrollo social. De hecho, desde 2001, los Premios Solidarios del Seguro han contribuido a hacer posible la labor de más de 250 proyectos asistenciales, con una aportación global de más de un millón de euros. 

Recomienda esta página