Helvetia Seguros patrocina en exclusiva a José Javier Hombrados y Alberto Urdiales como comentaristas televisivos del Europeo de Balonmano 2014

En Dinamarca 2014, la compañía aseguradora reafirma su compromiso y apoyo a la Real Federación Española de Balonmano y a la Selección Española, como patrocinador y asegurador oficial.

09.01.2014, Helvetia Seguros

José Javier Hombrados y Alberto Urdiales patrocinadores de Helvetia Seguros retransmitirán con Televisión Española el Campeonato de Europa de Balonmano 2014.

Helvetia Seguros ha llegado a un acuerdo con José Javier Hombrados y Alberto Urdiales para patrocinar en exclusiva sus comentarios en las retransmisiones que Televisión Española realizará del Campeonato de Europa de Balonmano 2014, que se disputará en Dinamarca desde el 12 al 26 de este mes de enero.

Ambos medallistas olímpicos comentarán la previa, el desarrollo y el posterior análisis de todos los partidos del Europeo, con especial énfasis sobre los encuentros de la Selección Española.

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión en que Helvetia Seguros y José Javier Hombrados trabajan conjuntamente en una de las grandes citas del balonmano internacional. Tanto el famoso portero, tantas veces internacional, como Alberto Urdiales lucirán de forma exclusiva la publicidad de la entidad aseguradora en su vestimenta.

Helvetia Seguros, con esta iniciativa, incrementa aún más su importante presencia y apoyo en un importante campeonato para el balonmano español, en el que es patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y de sus Selecciones Nacionales.

En virtud del vigente acuerdo con la RFEBM, la logomarca de la entidad aseguradora figurará, una vez más, en las equipaciones de los jugadores y del equipo técnico de la selección española durante todo el Europeo.

Recomienda esta página