Helvetia Seguros patrocina a José Javier Hombrados como comentarista televisivo del Mundial de Balonmano 2013

Helvetia Seguros ha llegado a un acuerdo con José Javier Hombrados, uno de los jugadores más laureados del balonmano español, para patrocinar en exclusiva sus comentarios en las retransmisiones que Televisión Española realizará del Campeonato Mundial de Balonmano 2013, que comienza mañana en España.

31.01.2013, Helvetia Seguros

Plantilal de la selección española de balonmano, campeona del mundo 2013

José Javier Hombrados, “embajador del Mundial 2013”, que será el comentarista especializado de todos los partidos que se disputen en el mismo, tras la desafortunada lesión sufrida recientemente que le ha impedido disputarlo como portero titular de la selección española, lucirá la publicidad de la entidad aseguradora en su vestimenta.

Helvetia Seguros, con esta iniciativa, incrementa aún más su importante presencia y apoyo en una cita tan decisiva para el balonmano español, en el que es patrocinador y asegurador oficial y exclusivo de la Real Federación Española de balonmano (RFEBM) y de sus selecciones nacionales.

En virtud del vigente acuerdo con la RFEBM, la logomarca de la entidad aseguradora figurará, una vez más, en las equipaciones de los jugadores y del equipo técnico de la selección española durante todo el Mundial. 

Recomienda esta página