Helvetia Seguros patrocina por cuarto año consecutivo el Salón Internacional del Caballo (SICAB)

La compañía vuelve a ser la aseguradora exclusiva y uno de los patrocinadores principales de la 26ª edición del salón de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, que tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

14.11.2016, Helvetia Seguros

Helvetia Seguros vuelve a patrocinar el Salón Internacional del Caballo

Salón Internacional del Caballo (SICAB)

Un año más, Helvetia Seguros vuelve a patrocinar y a ser la aseguradora exclusiva del Salón Internacional del Caballo (SICAB), el evento organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), que este año celebra su 26ª edición del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

En la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, se ha presentado la nueva edición de este salón ecuestre, el más importante del caballo de Pura Raza Española que actualmente se realiza en el mundo. En el acto han participado el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y el vicepresidente 1º de ANCCE, José Juan Morales.

La nueva edición de SICAB estará dedicada al Foro Iberoamericano de Ciudades y realizará un especial homenaje al cine, donde el caballo de pura raza española ha tenido un papel destacado. Al igual que el año pasado, Helvetia Seguros, como patrocinador del evento, pone a disposición de los socios de ANCCE y de los visitantes del Salón el seguro Helvetia Caballos, un producto exclusivo ideado para propietarios de caballos, con coberturas de responsabilidad civil e interesantes soluciones para este sector.

Un compromiso que se mantiene hasta 2017

La relación de Helvetia Seguros con SICAB comenzó en 2013. Desde entonces, la aseguradora ha sido uno de los patrocinadores exclusivos de este evento, que cada año congrega en Sevilla a cientos de miles de personas de todo el mundo. El actual acuerdo de patrocinio entre Helvetia Seguros y ANCCE se extiende hasta 2017.

En el acto de presentación, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, afirmó que “para Helvetia Seguros es un orgullo poder colaborar un año más con este Salón que se ha convertido en un referente mundial para el mundo del caballo y en un acontecimiento de gran valor para la cultura y economía de la ciudad hispalense, donde tenemos nuestra sede social”.

Por su parte, el vicepresidente 1º de ANCCE, José Juan Morales, destacó “la importancia de contar con el respaldo y el apoyo de una empresa como Helvetia Seguros, con la que mantenemos una sólida relación desde hace cuatro años”.

El SICAB, acontecimiento de gran valor en Sevilla

SICAB es el tercer acontecimiento socioeconómico en la capital hispalense, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, siendo el evento monográfico de caballos, dedicado exclusivamente a la Pura Raza Española, más importante del mundo. Cada año recibe más de 200.000 visitantes y exhibe a más de 1.000 ejemplares de caballos españoles.