Helvetia Seguros potencia su presencia en el País Vasco con la inauguración de la nueva sede de Sucursal Bilbao

El nuevo emplazamiento garantiza mejor accesibilidad para clientes y mediadores y su óptima eficiencia energética cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental.

29.04.2015, Helvetia Seguros

Acto de inauguración de la nueva surcursal de Helvetia Seguros en Bilbao

Helvetia Seguros celebró ayer el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de su Sucursal Bilbao, ubicada en la calle Henao 5, de la capital vizcaína. La celebración fue presidida por el director general de la compañía, José María Paagman, acompañado por José García, director de Ventas de Helvetia Seguros, Carlos Eslava, director de la Zona Norte, Fernando Álvarez, director de las Sucursales Bilbao y Vitoria, y contó con la presencia de más de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, subrayó la importancia de la ciudad de Bilbao, y de Vizcaya, para la compañía, cuyo ámbito geográfico es uno de los que se están impulsando en la Estrategia Helvetia 2015+.

Paagman resaltó también que Helvetia Seguros ha realizado un gran esfuerzo para establecerse en esta nueva localización, persiguiendo los siguientes objetivos:

- Mantener una ubicación inmejorable, en pleno centro neurálgico de Bilbao, facilitando los traslados diarios de sus empleados y de sus mediadores, así como el acceso de sus clientes.

- Conseguir una oficina más funcional, confortable y energéticamente eficiente, de forma que todos cuantos la utilicen puedan disfrutarla hasta en los más mínimos detalles.

- Potenciar la visibilidad de la marca, en un local a pie de calle, en una zona en la que se sitúan otras entidades aseguradoras y financieras de primer nivel.

Por otro lado, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en esta Sucursal garantizan las mejores condiciones de higiene, salud y protección del medio-ambiente para trabajadores y usuarios del edificio. En este sentido destacan, entre otros, los sistemas de iluminación y de aire acondicionado, ambos de última generación, que aseguran una óptima eficiencia energética, así como el aislamiento acústico de todo el local.