Helvetia Seguros recibe el "Premio Ejecutivos Andalucía" en reconocimiento a su trayectoria empresarial

Helvetia Seguros ha sido reconocida con el premio a la Trayectoria Empresarial en la VII edición de los "Premios Ejecutivos Andalucía", organizados por la prestigiosa revista "Ejecutivos".

28.09.2011, Helvetia Seguros

El director general de Helvetia Seguros José María Paagman recibiendo el premio “Ejecutivo del Año”.

Helvetia Seguros ha sido reconocida con el premio a la Trayectoria Empresarial en la VII edición de los "Premios Ejecutivos Andalucía", organizados por la prestigiosa revista "Ejecutivos", cuya entrega tuvo lugar en Sevilla. El galardón fue recogido por José María Paagman, director general de la compañía quien, acompañado por un nutrido grupo de directivos y mandos de la empresa, valoró muy positivamente este premio que acredita el gran esfuerzo que la compañía viene realizando en distintos ámbitos para consolidarse, cada vez más, como una entidad de referencia en el sector asegurador español.

Gracias a su destacada trayectoria, según el jurado de los premios, Helvetia Seguros ha conseguido en los últimos años aumentar significativamente el conocimiento de su marca en España. Prueba de ello son los resultados alcanzados en el estudio de notoriedad de marca que el Grupo Helvetia realiza periódicamente y que en 2010 alcanzaba un 26% a nivel nacional. Por estas destacadas razones y por los excelentes resultados obtenidos año tras año, Helvetia Seguros recibe el premio a la Trayectoria Empresarial en esta edición. La revista de información económica "Ejecutivos" reconoce anualmente la labor de los profesionales, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico a través de sus premios. En el caso de la edición andaluza, los Premios Ejecutivos se han convertido ya en todo un referente del panorama empresarial de la comunidad.

Recomienda esta página