Helvetia Seguros renueva como patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano

Gracias al acuerdo, suscrito esta tarde por José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, y Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, la aseguradora mantendrá su patrocinio hasta finales de 2016.

25.02.2014, Helvetia Seguros

Disputa de juego en un partido de la Real Federación Española de Balonmano con el patrocinio de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros continuará siendo patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y de las selecciones nacionales durante los próximos tres años. Así lo certifica el acuerdo suscrito en Alcobendas (Madrid) por Francisco V. Blázquez, presidente de la Federación, y José María Paagman, director general de Helvetia Seguros.

En virtud de este convenio, firmado previamente al sorteo de la Copa de la Reina, las camisetas de las selecciones nacionales absolutas continuarán luciendo la imagen corporativa de la aseguradora. El convenio, asimismo, pone a disposición de Helvetia Seguros diversos soportes para la promoción y publicidad de su marca, especialmente en los encuentros televisados de las selecciones.

El presidente de la RFEBM ha expresado su agradecimiento a Helvetia Seguros por su patrocinio y por la confianza depositada durante todos estos años, lo que ha supuesto un importante apoyo en la consecución de los proyectos deportivos de la Federación.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros ha mostrado su satisfacción por las fructíferas relaciones que mantienen con la RFEBM desde hace casi veinte años, y por los logros deportivos conseguidos por las distintas selecciones nacionales. Asimismo, ha expresado su deseo de seguir apostando por el balonmano, deporte con el que Helvetia Seguros comparte sus principales valores: Confianza, Dinamismo y Entusiasmo.

Con el acuerdo suscrito, Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el deporte a través de su actividad de patrocinios, en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Corporativa.