Helvetia Seguros renueva, por octava temporada consecutiva, como patrocinador principal del Helvetia Rugby

Se ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas que contempla la celebración de unas acciones de marketing que refuercen el conocimiento y la difusión del rugby en la sociedad.

10.09.2014, Helvetia Seguros

Fotografía oficial de la plantilla del Helvetia Seguros de Rugby
Helvetia Rugby | Helvetia Seguros

El Helvetia Rugby, único representante sevillano en la División de Honor B del rugby nacional, afronta esta nueva temporada con entusiasmo y confianza. Después del magnífico cuarto puesto alcanzado la temporada pasada, hay pocas modificaciones en la plantilla, a la que se incorporan jugadores de la cantera y algunos nuevos fichajes, con el objetivo de igualar, al menos, lo conseguido el año pasado. En esta andadura, el conjunto hispalense cuenta, una temporada más, con el apoyo de Helvetia Seguros, entidad que patrocina al equipo por octavo año consecutivo.

En la rueda de prensa, celebrada en la Sala Helvetia, se han presentado los objetivos del equipo y se ha firmado el nuevo acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. El acto ha contado con la presencia de Julio Estalella, presidente del club hispalense; Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros; Jesús Ledro, responsable de Marketing del Helvetia Rugby; Eusebio Quevedo, nuevo entrenador del equipo; y Enrique Herrera, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros.

En palabras del presidente del club, “en el Helvetia Rugby podemos sentirnos afortunados al estar amparados por una empresa como Helvetia Seguros. Observando cómo está el panorama del deporte amateur andaluz es de agradecer y reiterar a Helvetia Seguros la confianza mostrada en nuestro proyecto por octavo año consecutivo”. Ha añadido que “el equipo está cada vez más involucrado y la cantera de jóvenes jugadores es cada vez más potente, lo que nos hace ser optimistas de cara a la nueva temporada”.

Por su parte, Javier García ha afirmado que “no son tiempos fáciles ni para la economía ni para los patrocinios. Sin embargo, Helvetia Seguros mantiene su apuesta firme por el deporte español y hace un nuevo esfuerzo por apoyarlo, ya que considera a esta actividad como generadora de hábitos saludables para los jóvenes. En esta octava temporada como patrocinadores esperamos mucho del equipo y de sus valores. Es admirable el entusiasmo y el sacrificio diario de los jugadores ante las adversidades con las que se encuentra actualmente el deporte amateur, en España, y nosotros estamos ahí para apoyarlo”.

Por otro lado, este nuevo acuerdo contempla también la celebración de unas acciones de marketing que refuercen el conocimiento y la difusión del rugby en la sociedad sevillana y, especialmente, entre los más jóvenes. Para ello, se están organizando, como en años anteriores, diferentes actos lúdicos en la calle y en Centros Comerciales de Sevilla.