Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con el Xerez Deportivo Fútbol Club

Desde su compromiso con el fomento del deporte, la aseguradora renueva su apoyo al equipo jerezano para las dos próximas temporadas. La imagen de la compañía está presente tanto en la equipación como en los soportes publicitarios del Estadio Chapín.

01.10.2015, Helvetia Seguros

Helvetia Seguros y el Xerez Deportivo renuevan su acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas

Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el fomento del deporte en las ciudades donde desarrolla su actividad. En esta línea, la aseguradora ha firmado hoy el acuerdo de renovación de su patrocinio con el Xerez Deportivo FC para las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. 

A través de este acuerdo, la compañía amplía y potencia el compromiso con el club jerezano, contribuyendo como patrocinador oficial y principal al impulso deportivo del equipo dirigido por el entrenador Dani Pendín. 

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, han rubricado hoy este convenio en la Sala Helvetia de Sevilla, en presencia de otros directivos de la aseguradora y del club jerezano. 

Por medio de esta colaboración, la compañía se compromete a apoyar económicamente al Xerez Deportivo FC como patrocinador oficial y principal, mientras que éste exhibirá, de forma destacada, la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Javier García ha indicado que este acuerdo “es una garantía del compromiso de  nuestra compañía con el fomento del deporte y, en particular, con un club que, desde la pasión y el trabajo en equipo, está consiguiendo unos éxitos, inéditos hasta la fecha en el fútbol español. Además, la historia de Helvetia Seguros está profundamente vinculada a la ciudad de Jerez, en donde la compañía tiene una cuota muy importante de su negocio”. 

Por su parte, José Ravelo ha mostrado su agradecimiento por “el apoyo y el esfuerzo de Helvetia Seguros, que esperamos seguir recompensando con nuestra gestión y con los mejores resultados deportivos”.

El Xerez Deportivo FC compite en la categoría Segunda Andaluza, de la que es líder, y sigue teniendo como objetivo ascender de categoría para colocar a la ciudad jerezana, también en el deporte del fútbol, en el lugar que le corresponde por tradición e historia.