Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con la Federación Navarra de Montaña

El Circuito Navarro de Carreras por Montaña pasará a denominarse ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’.

02.12.2013, Helvetia Seguros

Acuerdo de patrocinio de Helvetia Seguros con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.

El pasado 30 de noviembre, en Pamplona, tuvo lugar la renovación del acuerdo de patrocinio de Helvetia Seguros con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, consolidando aún más la ya larga relación existente entre ambas entidades.

Gracias a este patrocinio, la aseguradora apoya a la Federación en todas aquellas actividades que ésta desarrolla, entre las que cabe destacar el Circuito Navarro de Carreras por Montaña -que incluye tanto la Copa como el Campeonato Navarro individual y el de clubes- que pasará a denominarse ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’.

Igualmente, en virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros va a aparecer  de forma destacada en todas las actividades que realice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña, denominando a la aseguradora como patrocinador oficial de la Federación.

Para Helvetia Seguros, este acuerdo supone una nueva demostración de su interés por promover los valores deportivos, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, y especialmente dentro de Navarra.

El acto de la firma del contrato de patrocinio, que estará vigente en 2014, 2015 y 2016, lo protagonizaron el presidente de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, Martín Montañés, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.