Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con la Federación Vasca de Montaña

El actual acuerdo, que estará en vigor durante tres años, consolida aún más la ya larga relación de la Federación con la aseguradora.

22.11.2013, Helvetia Seguros

Tres participantes de la prueba Camille Extreme patrocinada por Helvetia Seguros

El pasado 19 de noviembre, en la ciudad de San Sebastián, tuvo lugar la renovación del acuerdo de patrocinio de Helvetia Seguros con la Federación Vasca de Montaña, cuyos seguros de accidentes de todos los federados viene garantizando desde hace años.

La Federación Vasca de Montaña es una de las federaciones de montaña más grande de España con más de 30.000 federados.

Gracias a este patrocinio, la aseguradora apoya a la Federación en todas aquellas actividades que ésta desarrolla orientadas a la formación y a la difusión de la práctica del montañismo entre sus federados y entre la sociedad vasca.

Igualmente, en virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros aparece de forma destacada en todas las equipaciones de los monitores de la Federación, así como en su página web, Revista Pyrenaica, cartelería y eventos organizados por la misma.

Para Helvetia Seguros, este acuerdo supone una nueva demostración de su interés por promover los valores deportivos, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, y especialmente dentro del País Vasco.

El acto de la firma del contrato de patrocinio, que estará vigente en 2014, 2015 y 2016, lo han protagonizado el presidente de la Federación, Joseba Ugalde, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.

Recomienda esta página