Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio del Helvetia Anaitasuna durante las próximas tres temporadas

La aseguradora amplía su patrocinio del único equipo navarro de la Liga Asobal a un ciclo de doce años, hasta la temporada 2017/2018 inclusive. Con esta renovación, la compañía seguirá contribuyendo a la consolidación del deporte de élite en Navarra

10.09.2015, Helvetia Seguros

Presentación del nuevo equipo de balonmano de Anaitasuna con el apoyo del patrocinio de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha renovado su convenio de patrocinio con la S.C.D.R. Anaitasuna, gracias al cual el equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna, que compite por quinto año consecutivo en la Liga Asobal, y que este año participará por primera vez en la competición europea EHF Cup, seguirá siendo esponsorizado durante las próximas tres temporadas por el mismo patrocinador principal que lo apoya desde hace ya nueve años. 

Con este patrocinio, que se extenderá durante doce años convirtiéndose en el más longevo del balonmano nacional, Helvetia Seguros seguirá contribuyendo a la consolidación del equipo navarro en la élite del balonmano español y europeo.

En el acto de la firma, protagonizado por Iñaki Azcona, presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, y por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, se presentaron también las nuevas equipaciones oficiales del conjunto navarro y las camisetas promocionales para sus socios y aficionados, que se han diseñado de forma especial para conmemorar la décima temporada de este largo y fructífero acuerdo de patrocinio.

En virtud del convenio suscrito, la marca de Helvetia Seguros, además de dar nombre al equipo, aparece de forma muy visible en las equipaciones del mismo, en el Pabellón Anaitasuna y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa. Por otro lado, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna.

Ayer también se presentó la plantilla y el cuerpo técnico del Helvetia Anaitasuna para la temporada 2015/2016, encabezados por su nuevo entrenador, Iñaki Pérez, con varias incorporaciones de la cantera y algunos refuerzos importantes, para afrontar esta quinta temporada en Asobal y el debut histórico del “EuroHelvetia” en la EHF Cup. En esta línea de trabajo, entre los más de once jóvenes que se incorporan a la primera plantilla están los porteros Arkaitz Ezker y Sergei Hernández. Como nuevos fichajes, se han incorporado el central Ángel Pérez y Ander Ugarte, pivote. 

El acto de presentación, celebrado un año más en el Pabellón Anaitasuna, presentó un formato espectacular, que incluyó la presencia de la plantilla del primer equipo, así como la de jugadores y cuerpo técnico de las categorías inferiores del club, que animaron con entusiasmo a la primera plantilla.

En el acto de presentación, Iñaki Azcona aprovechó la ocasión para expresar el entusiasmo con que afronta el equipo esta nueva e histórica campaña y agradeció el patrocinio de Helvetia Seguros.

Por su parte, José María Paagman, felicitó al Helvetia Anaitasuna por sus grandes éxitos de la pasada campaña y destacó la identificación de la aseguradora con los valores del equipo y de la Sociedad Anaitasuna. Resaltó el apoyo continuado de la aseguradora hacia el equipo, cuya acción de patrocinio se ha comprometido hoy hasta doce años, todo un récord en el deporte español.

En la temporada 2014/2015, el Helvetia Anaitasuna se situó en el cuarto puesto de la clasificación de la Liga Asobal, con un total de 16 partidos ganados y 36 puntos acumulados. Y, además, logró una histórica clasificación para jugar, por primera vez en su ya larga historia, una competición europea, en la que se estrenará el próximo mes de noviembre.