Helvetia Seguros y ANCCE firman el acuerdo de patrocinio para la próxima edición del SICAB 2013

Esta edición del Salón Internacional del Caballo, que se celebró por primera vez en Sevilla en 1991, tendrá lugar en la capital hispalense del 3 al 8 del próximo mes de diciembre.

07.11.2013, Helvetia Seguros

Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia, en la firma del acuerdo con ANCCE para patrocinar SICAB 2013

Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE) han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual, la compañía aseguradora se convierte en patrocinador y asegurador oficial del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2013), que se celebrará en Sevilla del 3 al 8 de diciembre de 2013.

La firma la han protagonizado el presidente de ANCCE, Francisco Javier Conde, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.

Ambos firmantes han ratificado el acuerdo de colaboración que convierte a Helvetia Seguros, además de en uno de los principales patrocinadores de la feria ganadera, en la aseguradora oficial de la misma.

Según Javier García, el acuerdo con ANCCE supone ‟una apuesta decidida, desde Helvetia Seguros, por la feria de caballos con más renombre del mundo”. El director de Marketing y Comunicación quiso destacar igualmente ‟el firme compromiso de la aseguradora con los eventos con mayor raigambre en la sociedad española, y este es uno de los principales. Helvetia Seguros, dentro de su implicación empresarial en iniciativas que potencien la vida social y económica de Sevilla, donde tiene su sede central en España, no podía estar al margen de un acontecimiento tan relevante como es el SICAB”.

En consonancia, el presidente de ANCCE, Javier Conde, ha manifestado su agradecimiento insistiendo en la importancia de contar con el apoyo de un inversor privado como Helvetia Seguros, empresa de gran reputación y solvencia en España, que confía decididamente en promover eventos destacados que tanto beneficio generan a la ciudad de Sevilla, indispensable para el progreso económico de la ciudad. En este sentido, cabe destacar la cifra de 15 mil empleos directos que produce la cría de Pura Raza Española en nuestro país.

Esta edición del SICAB se celebrará del 3 al 8 de diciembre de 2013, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El Salón Internacional del Caballo es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, y es el evento monográfico de caballos más importante del mundo, dedicado exclusivamente al Pura Raza Española (PRE). Recibe cada año más de 200.000 visitantes y 1.000 ejemplares de PRE.

El SICAB es también la feria monográfica de caballos más importante a nivel internacional. Se dedica exclusivamente a caballos de pura raza española y ofrece a los visitantes una amplia gama de ejemplares españoles.