Lanzamiento del nuevo producto de Ahorro-Inversión "Helvetia Inversión Flexible"

Se trata de un producto, con vencimiento a 5, 10 o 15 años, que ofrece la posibilidad de seleccionar entre tres perfiles de protección: Conservador, Equilibrado y Dinámico.

18.12.2013, Helvetia Seguros

Lanzamiento del nuevo producto de Ahorro-Inversión "Helvetia Inversión Flexible"

Dentro de los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+ dirigidos a potenciar el ramo de Vida, mejorando y ampliando la gama de productos de Ahorro, Helvetia Seguros lanza un nuevo producto de Ahorro-Inversión denominado Helvetia Inversión Flexible.

Como principal novedad de este producto, hay que resaltar su gran flexibilidad, ya que permite personalizar la inversión de los clientes en función de su perfil, en base a las distintas opciones que el producto ofrece.

Helvetia Inversión Flexible se trata de un producto, con vencimiento a 5, 10 o 15 años, que ofrece la posibilidad de seleccionar entre tres perfiles de protección: Conservador, Equilibrado y Dinámico. Del mismo modo, este nuevo producto de Ahorro-Inversión permite elegir entre cuatro posibles estrategias diversificadas de inversión en Renta Variable.

En cuanto a liquidez, el cliente podrá realizar rescates de la póliza, tanto totales como parciales, a valor de mercado una vez transcurrido el primer año de la misma. Además, este seguro incluye un capital adicional de fallecimiento del 10% de la prima pagada.

Con este nuevo lanzamiento, Helvetia Seguros da un paso más en su apuesta por la comercialización de productos altamente flexibles y personalizables que se adapten mejor a las demandas de los clientes y a la estrategia comercial de los mediadores.