Orense se une a la campaña "La pasión es contagiosa"

El pasado mes de julio se celebró en Helvetia Seguros la apertura de la nueva sede de la Dirección de la Zona Oeste y de la sucursal de Orense. Aprovechando la celebración, cientos de personas participaron en la campaña "La pasión es contagiosa" y fueron invitados al cine gracias a Helvetia.

08.08.2016, Helvetia Seguros

Varios participantes de la campaña "La pasión es contagiosa" de Helvetia Seguros

Para celebrar la apertura de la nueva sede en Orense, a principios de julio Helvetia Seguros desarrolló una acción promocional en el centro de la ciudad, en la que participaron numerosas personas.

Se instaló una carpa en la Rúa do Paseo de Orense y se regalaron dos entradas de cine a todas las personas que fueron hasta allí, escribieron en una pizarra cuál era su pasión y luego se fotografiaron con ella, compartiendo la imagen en las redes con el hashtag #contagiatuPasión.

Es la cuarta vez que desde Helvetia Seguros se lleva a cabo esta iniciativa de dinamización cultural y de promoción en España, tras el éxito que tuvieron las anteriores en Sevilla, Madrid y Pamplona. Desde que se puso en marcha la campaña "La pasión es contagiosa", en febrero de 2015, Helvetia ha regalado más de 1.200 entradas de cine, ha recibido 638 fotos de personas compartiendo su pasión y el hashtag #contagiatuPasión ha alcanzado a más de 47.000 cuentas en Twitter. ¡Que no pare el ritmo!