Participa en el concurso 'Apasionados por el deporte' y consigue la camiseta de tu equipo favorito

Participa en el nuevo concurso de fotografía que organiza Helvetia Seguros este verano y podrás ganar una camiseta de la Selección Española Femenina de Balonmano, del Helvetia Anaitasuna o del Helvetia Rugby.

02.08.2016, Helvetia Seguros

Pasos a seguir para participar en el concurso de Helvetia Seguros 'Apasionados por el deporte'

Un verano más, Helvetia Seguros presenta su concurso de fotografía. En esta ocasión, el lema "Apasionados por el deporte" invita a los usuarios a compartir imágenes practicando su deporte favorito a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter, y, así, poder ganar una camiseta de la Selección Española Femenina de Balonmano, del Helvetia Anaitasuna o del Helvetia Rugby.

Condiciones de participación en el concurso de fotografía "Apasionados por el deporte":

1. Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que sea mayor de edad, excluidos los empleados de Helvetia Seguros, así como los mediadores y empleados de éstos.

2. El periodo de participación será del 19 de julio al 22 de agosto (hasta las 00:00 horas), ambos inclusive.

3. Para participar, la persona deberá: Ser seguidora de la página oficial de Facebook de Helvetia Seguros (dándole a 'me gusta') o del perfil oficial de esta compañía en Twitter. Enviar públicamente a los perfiles de Twitter y Facebook de Helvetia Seguros una fotografía en la que aparezca practicando su deporte favorito. En el caso de Twitter deberá citar a @Helvetia_es y utilizar el hashtag #Pasiónporeldeporte.

4. Si en la imagen aparecen menores de edad, la propia participación en el concurso se asumirá como permiso expreso para su uso por parte del padre o tutor. Por tanto, deben abstenerse de enviar fotos en las que se incluyan menores con los que no mantengan una relación de paternidad o tutela. En caso de incumplimiento, Helvetia Seguros no asume ninguna responsabilidad respecto al uso de dichas imágenes, que corresponderá en exclusiva a los participantes.

5. Los usuarios participantes serán siempre los responsables de la publicación de sus fotografías en el muro de la página oficial de Facebook de Helvetia Seguros y en Twitter.

6. Las fotografías serán siempre originales, no profesionales, ni publicadas en ningún medio previamente. Cualquier fotografía que no cumpla estos requisitos quedará eliminada del concurso automáticamente. Se puede enviar un máximo de 5 fotos por participante (una por semana). Quien supere el envío de esta cantidad de imágenes no podrá optar al premio.

7. Cada semana, Helvetia Seguros seleccionará un ganador entre todas las personas que hayan enviado una fotografía en ese período. La foto ganadora será la más original y la que mejor refleje la pasión por el deporte.

8. La participación en el concurso implica la cesión de las fotografías de los participantes a Helvetia Seguros para futuros usos propios.

9. Las personas premiadas recibirán un mensaje con la notificación por mensajería privada de Facebook o Twitter.

10. Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de siete días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo galardonado.

11. Al participar, el usuario acepta estas condiciones y renuncia a cualquier derecho que pudiera corresponderle por el uso que Helvetia Seguros realice de las fotos enviadas.

12. Helvetia Seguros se reserva el derecho de eliminar de sus perfiles las imágenes que no se ajusten a estas condiciones y al espíritu de este concurso.

13. El premio consiste en una camiseta oficial del Helvetia Anaitasuna, de la Selección Femenina de Balonmano o del Helvetia Rugby. Entre esas tres camisetas, los ganadores podrán elegir su favorita.

Nota sobre Facebook y Twitter

Las promociones y concursos de Helvetia Seguros no guardan ningún tipo de relación con Facebook o Twitter, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Las camisetas se adjudicarán a los participantes correspondientes conforme a las condiciones anteriormente indicadas. Helvetia Seguros exime a Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad en relación con el concurso.