Temporal de lluvia, viento y nieve 19 y 20 de enero de 2013

Procedimiento a seguir para realizar las declaraciones de siniestros relacionadas con el temporal de viento, lluvia y nieve así como embates de mar acaecido los días 19 y 20 de enero de 2013.

21.01.2013, Helvetia Seguros

Helvetia Seguros informa a todos sus clientes que como consecuencia del temporal de viento, lluvia y nieve así como embates de mar acaecido los días 19 y 20 de enero de 2013 que ha afectado a toda la geografía nacional, el Consorcio de Compensación de Seguros ha comunicado el procedimiento a seguir para realizar las declaraciones de siniestros relacionadas con este fenómeno que se recogen a continuación:

  1. Si los daños se hubieran producido por inundación o embate de mar deberán presentar su reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros disponiendo de las siguientes vías:
    • En el teléfono: 902.222.665 especialmente habilitado a tal efecto en donde les solicitarán la siguiente información:
      • Datos póliza y Entidad aseguradora.
      • Datos identificativos de quien presenta la solicitud y del asegurado si se trata de otra persona (nombre y apellidos o razón social, NIF o CIF, dirección y teléfonos de contacto.
      • Datos bancarios donde ingresar la indemnización solicitada (cuenta bancaria de 20 dígitos).
      • En caso de daños a vehículos, marca, modelo, matrícula. Si éste se encontrase en un taller para su reparación, datos del mismo para que se persone el perito del CCS.
         
    • En las oficinas regionales de la citada Entidad cuyo detalle podrán consultar en la página web de este organismo: www.consorseguros.es
       
  2. Si los daños se hubieran producido por viento deberán acudir directamente a Helvetia en donde nos encargaremos de la tramitación de su siniestro. Para ello, estamos a su entera disposición en las siguientes direcciones:

En HELVETIA SEGUROS queremos ofrecerles siempre el mejor servicio y especialmente en circunstancias como las actuales

Recomienda esta página