Red de Talleres Premium

Los imprevistos siempre llegan sin avisar. Nuestra Red de Servicio Premium te proporciona la confianza de saber que siempre podrás contar con ayuda profesional, en caso de siniestro con tu vehículo.
Nuestra Red de Talleres Premium ha sido seleccionada con especial cuidado para asegurar que nuestros clientes recibirán el servicio que se merecen.

Está distribuida por todo el territorio nacional para que, pase lo que pase y estés donde estés, cuentes con un servicio de calidad muy cerca de ti.

Por ser cliente de Helvetia, además de asegurarte de que tu vehículo quedará perfectamente reparado, podrás disfrutar de servicios preferentes sin coste adicional. Estas son algunas de las ventajas adicionales de las que gozarás:

Siniestros de daños materiales

  • Gestión de recogida y entrega del vehículo en el lugar designado por el asegurado.
  • Inicio de la reparación de forma prioritaria.
  • Extensión de la garantía de reparación a 36 meses y/o 20.000 kms.
  • Procedimiento "express" para la autorización de la reparación.
  • Lavado exterior e interior del vehículo.
  • Vehículo de sustitución (sujeto a disponibilidad y previa petición a la red de servicios).

Consulta el taller más próximo a tu domicilio en nuestros teléfonos de Atención de Siniestros 902 454 454 - 954 593 239 o en el siguiente enlace: Red de Servicio Premium.

Siniestros de lunas

En caso de roturas de lunas llama al teléfono 902 110 026 - 913 939 057, donde te facilitaremos la solución más acorde a tus necesidades.

Red de Servicios Premium
Recomienda esta página