Seguro de Construcción e Ingeniería

Me gustaría...

La protección de los riesgos técnicos de tu negocio ya no es un inconveniente. Cuidamos de tus proyectos proporcionando una cobertura óptima para tus proyectos industriales, obras de edificación, infraestructuras e ingeniería de todo tipo.

  • Dirigido a la industria y la construcción
  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de tu empresa, a través de sus coberturas opcionales
  • Un único seguro para tus instalaciones y maquinaria
  • Estudio detallado por nuestro equipo de especialistas
Tu inversión en tecnología y maquinaria quedará bien protegida con el Seguro de Construcción e Ingeniería, una línea de seguros destinada a empresas relacionadas con la industria y la construcción.

Con este seguro encontrarás soluciones basadas en el conocimiento experto y la valoración de riesgos por nuestro equipo de especialistas. Ello nos permite entender perfectamente las necesidades técnicas de aseguramiento de nuestros clientes.
Conoce nuestra gama de Seguros de Construcción e Ingeniería
Obrero de Helvetia Seguros garantizando la obra de construcción o daños con el seguro de ingeniería

Todo Riesgo Construcción y Montajes

Es importante que los cimientos de un negocio sean sólidos desde su comienzo. Por ello, te proporcionamos protección todo riesgo contra los daños ocurridos durante el periodo de vigencia de la obra de construcción y montaje (periodo de ejecución, pruebas de puesta en marcha y periodo de mantenimiento).

Operario en la construcción de una casa asegurada con Helvetia

Decenal de Daños

Para aquellos edificios de reciente construcción, garantizamos, durante diez años, la reparación de los daños materiales causados por defectos que afecten o tengan su origen en la estructura del edificio, ya sea de uso residencial, público, comercial e industrial, cumpliendo con las necesidades exigidas por la Ley.

Ingeniero proporcionando la cobertura en daños sobre máquinas con el Seguro de Ingeniería.

Avería de Maquinaria

Tu maquinaria es un bien preciado. Pero un imprevisto puede poner en juego la continuidad de tu negocio. Para impedirlo, te garantizamos cobertura ante daños materiales y directos, que puedan afectar a máquinas e instalaciones industriales, cuando éstas se encuentren en funcionamiento, paradas, en revisión o limpieza.

Ingeniero garantizando la protección ante averías sobre equipos electrónicos con el Seguro de Ingeniería.

Equipos Electrónicos

Si tu negocio cuenta con equipos electrónicos e instalaciones industriales con un elevado componente tecnológico también podrás protegerlos ante posibles daños materiales y directos que ocurran durante su actividad (funcionamiento, parada, revisión o limpieza).

Recomienda esta página

También te puede interesar

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal