Siniestro producido donde ponemos a disposición nuestra Red de Servicio Premium.

Red de Servicio Premium

En caso de siniestro ponemos a tu disposición nuestra Red de Servicio Premium distribuidos por todo el territorio nacional, con las siguientes ventajas adicionales por ser cliente de Helvetia:

Siniestros de daños materiales

  • Gestión de recogida y entrega del vehículo en el lugar designado por el asegurado.
  • Procedimiento "express" para la autorización de la reparación.
  • Inicio de la reparación de forma prioritaria.
  • Lavado exterior e interior del vehículo.
  • Extensión de la garantía de reparación a 36 meses y/o 20.000 kms.
  • Vehículo de sustitución (sujeto a disponibilidad y previa petición a la red de servicios).

Consulta el taller más próximo a tu domicilio en nuestro teléfono de Atención de Siniestros (902 454 454 - 954 593 239) o en el siguiente enlace: Red de Servicio Premium

Siniestro de Lunas

En caso de roturas de lunas llama al teléfono 902 110 026 - 913 939 057, donde te facilitaremos la solución más acorde a tus necesidades.