Oportunidades para mediadores

Confianza, dinamismo y entusiasmo son las señas de identidad de Helvetia Seguros. Y todas ellas están en nuestros agentes. Ellos son clave en nuestro modelo de negocio.

Una compañía volcada con el mediador

Mediadores
3.803

Hazte mediador
Agencias rotuladas
566

Hazte mediador
Un horizonte profesional de futuro

Si quieres hacer de la gestión comercial aseguradora tu profesión, te ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional, a través de una relación estable, duradera y con proyección de futuro. 

Helvetia Seguros te proporcionará formación, acompañamiento, apoyo y soporte, que contribuirán a lograr tu éxito profesional.

  • Plan de Formación específico e individual durante toda tu carrera.
  • Apoyo. Desde tu ingreso en la compañía, contarás con el tutelaje y la monitorización de tu sucursal asignada, que se encargará de dirigir, orientar y apoyar tu desempeño comercial. Además, te proporcionamos soporte a través de diversas herramientas:

            - Portal del mediador

            - CRM

            - Apoyo en comunicación 2.0 (web de mediador, redes sociales…)

  • Programas de motivación. Nuestra red comercial participa en diversas campañas de motivación a lo largo del año y por las que podrás acceder a interesantes premios e incentivos.
Una decisión que puede cambiar tu vida, como lo ha hecho a los más de 2.000 agentes exclusivos que colaboran de manera estable con nosotros. Tú puedes ser el próximo.
Confianza, dinamismo y entusiasmo: los valores de nuestros mediadores.
Recomienda esta página

Artículos relacionados

Tu aseguradora suiza
 
  • © 2017 Helvetia Seguros - Todos los derechos reservados
    · 
  • Aviso legal